¿Por qué cada mañana despierto nervioso, con ganas de vomitar? No vomito, sólo es la sensación y me pasa a diario.

Información adicional
ninguna alergia..

Preguntado por Hombre de 20 años

Es posible que presente síntomas de enfermedad acidopéptica como gastritis o reflujo gastroesofágico. Es recomendable que asista a una valoración médica para indicar un manejo apropiado con antiácidos o inhibidores de bomba de protones como el Omeprazol.
Adicionalmente si manifiesta síntomas de ansiedad, es posible que esta sea la causa de la sintomatología que menciona. Si en cualquier momento se siente abrumado, con pérdida de control, solicite una valoración con los especialistas de salud mental para recibir apoyo.