¿Qué se debe hacer si todos los días me despierto entre la 1 y las 3 de la mañana y me despierto con sensación de amenaza?

Información adicional
no consumo nada

Preguntado por Hombre de 21 años

Es importante establecer si se ha vivido algún evento traumático antes de la presencia de este trastorno del sueño, si asociado a esto hay síntomas de ansiedad, hay problemas durante el día, se debe primero que todo tener una buena higiene del sueño, esto se logra evitando ver televisión antes de dormir, evitar tomar bebidas como café o bebidas energizantes antes de dormir, si la situación persiste es recomendable consultar al médico para estudios complementarios.