Despierto muy excitado por las mañanas, esto a que se debe

Todos los hombres durante la noche viven diferentes periodos de excitacion que incluso ocasionan eyaculacion debido a la activacion de diferentes centros nerviosos durante el sueño. Esta es una respuesta fisiologica normal y esperable en todo hombre

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad