¿Si una persona diabética al otro día en la mañana no despierta... qué se debe hacer?

Información adicional
Insulina.

Preguntado por Mujer de 44 años

Se debe tomar una glucometría de inmediato ya que por el uso de la insulina puede que haya hecho una hipoglicemia sintomática y tenga alteración de la conciencia. No es que esté dormida. En caso que la glucometría esté por debajo de 70 se considera hipoglicemia y debe recibir dextrosa por la sangre. Pero esto solo se hace a nivel hospitalario. Si la persona logra estar consciente debe comer o tomar algo dulce.