¿Qué puedo hacer si soy diabético y me arde mi pene y me sale en las mañanas como requesón?

Información adicional
mi pene en la mañana me sale en todo la cabecita y en las ranuras una especie como sarro y al lavarme me arde y no puedo hacer relaciones con mi pareja porque la puedo dar infecció...(ver más)

Es normal que en las mañana se puedan presentar ese tipo de secreciones. Simplemente es necesario que se controle muy bien la Diabetes, a diario lavar con abundante agua y jabón retrayendo totalmente el prepucio para poder eliminar todas las secreciones. Continuar con el Clotrimazol hasta completar 10 días, si no hay mejoría, acudir a una valoración presencial.