Porque no alcanzó a sacarla mi novio??? A qué se debe? Es por estar muy excitado?

Información adicional
Ninguna

Si, es posible que la razón en la situación que describes haya sido un alto nivel de excitación. La eyaculación interrumpida es una practica frecuente, pero poco recomendada, ya que no siempre es posible parar la relación sexual en el momento justo para que no haya eyaculación dentro del canal vaginal.

Si utilizas esta practica como método anticonceptivo te recomiendo consultar a tu medico para que pueda ayudarte a encontrar un método verdaderamente efectivo que se acople a tus necesidades. La eyaculación interrumpida es poco confiable, se ha descrito un riesgo de embarazo son esta practico del 30-40%.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.