Las areolas de mis pesones aumentaron su tamaño mientras estaba excitada con mi novio, hacía calor, y cuando me las ví, estaban más grandes de lo normal. A qué ...(ver más)

Esto se produce por el influjo hormonal durante la excitación, pues recuerda que es ahí que el organismo libera sustancias que te preparan para la relación sexual como la lubricación para la penetración, entre otras.

Así que no debes preocuparte.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.