LOS RIÑONES LE AUMENTARON DE TAMAÑO A MI ESPOSO A 13MM HAY ALGUN MEDICAMENTOS PARA LOS QUISTES

Información adicional
MI ESPOSO ES HEMOFILICO LE PONENE MEDICAMENTO NOVO SEVEN FACTOR VII

Lastimosamente no existe ningun medicamento que se indique para los quistes. Estos quistes probablemente sigan creciendo pero en la gran mayoría no causan ningun sintoma y son completamente benignos. Un tamaño de 13 mm es relativamente pequeño y no le va a generar problemas. Su medico continuara siguiendolo durante el tiempo.