Hoy de la nada me dio dolor de riñón. Ya lo había tenido antes pero fui al doctor y no tenía nada. ¿Puede ser por algún quiste?

Preguntado por Mujer de 22 años

Hola En el sitio anatómico de los riñones hay al lado de ellos estructuras que también duelen y son la causa de dolores mas frecuentes como por ejemplo la musculatura lumbar ( malas posturas) , las costillas falsas, los músculos débiles de la zona lumbar etc . Un fisiatra le puede ayudar a determinar