puede causar dolor un quiste de 60×63 mm en el riñón derecho? puede obstruir otros organos y por eso es el dolor? Me mandaron tratamiento para el dolor. y si el...(ver más)

Información adicional
No

Es muy raro que los quistes renales produzcan sintomatología, sin embargo, si aumenta considerablemente de tamaño, pueden generar un poco de dolor continuo en espalda y costados, fiebre y dolor abdominal. Si este es tu caso o el dolor no ha resuelto completamente, te recomiendo asistir nuevamente a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado, y te ajuste el manejo del dolor, en caso de que lo requieras.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.