Doctor: Mi padre fue al médico por dolor en el costado le mandaron hacer una ecografía, el resultado fue quiste en polo superior riñón derecho. Mide 60×63 mm vo...(ver más)

Información adicional
No

Es poco probable que la causa del dolor sea la aparición del quiste renal, ya que este tipo de lesiones son, generalmente, asintomáticas, sin embargo, en ocasiones, cuando aumenta de tamaño, puede generar dolor leve en espalda o costados, fiebre o dolor abdominal. Si el dolor es muy intenso, es necesario que tu padre vuelva con el médico tratante, con el fin de que le descarte otro tipo de patologías que puedan causar el dolor.

No, por lo que mencionas, el tamaño del quiste es pequeño.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.