Qué significa quiste simple renal, Es algo anormal? Es lo mismo que tener cálculos? Ante dichos resultados qué hacer o que tomar. Se siente dolor en el costado

Información adicional
En ecografía de abdomen total, el resultado fue: Se observa quiste simple en el tercio medio del riñón derecho de 22 mm. Se observa dilatación de los grupos caliciales medios e in...(ver más)

Los quistes son lesiones completamente benignas que corresponden con una pared de interior liquido. Estas lesiones como le indique no se malignizan y no suelen causar sintomas. Por otro lado, tambien tiene hallazgos de calculos y estos pueden ser los que esten generando el dolor. Por lo tanto, le recomiendo consultar a su medico para llevar un seguimiento de los mismos. Si tiene fiebre o dolor incontrolable, debe consultar de inmediato a urgencias