noches doctor una pregunta que significa el resultado de esta resonancia magnética .cardiomegalia leve y quiste simple renal izquierdo? muchas gracias por la información

El resultado está mostrando que tiene un agrandamiento leve del corazón y adicionalmente a eso una formación quística es decir, una lesión llena de líquido en el riñón izquierdo.

Le sugiero que con este examen, asista cita, para que el médico lo correlacione con su sintomatología y defina si requiere o no tratamiento en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.