Me hicieron una Resonancia Magnética Nuclear Simple, por presentar mucho dolor en la columna y el resultado fue Quiste de Tarlov. Cuál seria el mejor especiali...(ver más)

Los quiste de Tarlov son sacos llenos de líquidos que se encuentran en la columna vertebral, generalmente cuando soy pequeños no causan síntomas, pero en tu caso ya es sintomático causando dolor debes ser manejada por el Neurocirujano para que evalúe el tratamiento más adecuado para ti, puede ser médico o quirúrgico.