En los resultados de mi Resonancia Magnética me colocaron "Parénquima encefálico sin cambios de intensidad" que significa ?

La intensidad en un estudio de resonancia magnética habla la manera en cómo los rayos inciden en cada uno de los órganos y tejidos y de esa forma son vistos en el estudio, los cuales pueden llegar a ser hiperdensos o hipodensos; hiperdenso se refiere a tejidos mayormente de tono grisáceo-blanquecino, tal y como los medios de contraste, los huesos, los metales principalmente, mientras que hipodenso torna un tono grisáceo claro u oscuro, siendo como principales estructuras que se observan así los líquidos dentro, músculos, encéfalo, grasa, gas (como el aire).

En ciertas enfermedades del cerebro o infecciones, infartos o hemorragias, se observan cambios de la intensidad en la zona del cerebro, lo cual confirma el estudio que no está ocurriendo esto, por lo que el resultado del estudio es completamente normal y sin alteraciones.

Espero haber respondido tus dudas, estamos a tus órdenes.