Mi padre tiene quiste en polo superior rinon derecho mide 60×63mm volomen 119 cc tiene que ver con el dolor en el costado es peligroso? Que se puede hacer? Ya e...(ver más)

Información adicional
No salio bien la ecografia en el higado. El rinon el quiste.

Puede estar relacionado al dolor que describes generalmente no son peligrosos, es importante que lo lleves a consulta por medicina general para que mediante el examen físico se confirme si el dolor es de esta zona y de esta manera determinar si es necesario exámenes o tratamientos adicionales, esos hallazgos pueden ser esperados para un paciente de esa edad y lo mas probable es que no se realice ningún tratamiento solo se hagan seguimientos ya que la edad de tu padre es avanzada.

Espero haber ayudado a responder tu inquietud, si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.