Hola le hice una tomografía a mi hijo hace 2 meses y se vio un quiste en la parte superior del riñón derecho de 7mm hoy ya mide 11,7 x11,5x11 es necesario hace...(ver más)

Es importante que sepa que los quistes renales son estructuras benignas que usualmente no requieren tratamiento. Sin embargo, pueden requerir cirugia si tienen aspecto maligno en las imagenes, si crecen de manera muy rapida, si producen sintomas como dolor o sangrado o si alteran la funcion del riñon. Si algo de esto esta pasando con su hijo puede requerir el procedimiento pero le sugiero discutir las opciones con el medico tratante segun el caso

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad