buenas mi doctor me ise un eco me sale que en riñon derecho tengo un calculo de 7mm y en el izquierdo de 13mm ayudemen que puedo hacer alginrwmedio o medicina p...(ver más)

Información adicional
calculos

Respondiendo a tu pregunta, el dolor provocado por cólicos puede ser aliviado por medicamentos de venta libre como son: paracetamol, ibuprofeno o ketorolaco, teniendo en cuenta que estos medicamentos solo aliviarán el dolor de forma momentánea.

Te recomiendo que acudas a un urólogo, ya que el es el profesional que podría ayudarte de la mejor forma posible, realizará una evaluación de tú caso, así como proporcionarte el tratamiento más adecuado para tu enfermedad.

Algunas de las medidas generales que puedes hacer son:

·       Ingerir abundantes líquidos

·       Consumir las cantidades adecuadas de:

o  Proteínas

o  Grasas

o  Carbohidratos

·       Consumir frutas, verduras diariamente

Recuerda que el tener cálculos renales puede producir dolor recurrente (dolor que se alivia y aparece nuevamente)

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.