Presenté dolor y orina con sangre. En ecografía me sale riñón disminuido 84x39x35. El izquierdo 106x54x59. el derecho 112.7mm, el izquierdo 12.8mm.

Información adicional
He tenido problema problemas de miomas y me aplico ovulos de estradiol.

El riñón derecho sí parece estar más pequeño que el izquierdo, aunque esto no es normal no necesariamente indica una enfermedad renal, sobretodo si no hay ninguna otra alteración en la ecografía.

En estos casos lo más importante es relacionar los hallazgos de la ecografía con la función renal en sangre (la creatinina y el BUN), si esto es normal no le daría mucha importancia a los hallazgos de la ecografía, en mi opinión en este caso sólo necesitarías controles periódicos.