Doctor buenas tardes: Mi padre le hicieron una ecografía pues tenia dolor en el lado de la espalda le salió que tenía un quiste enter el riñón y el hígado es pe...(ver más)

Información adicional
NO

En general la gran mayoria de quistes son quistes simples que no revierten ninguna malignididad. Sin embargo, dependiendo del tamaño o de los sintomas que produzca (como dolor en este caso) puede determinarse si se requiere o no algun procedimiento. Por lo tanto, le sugiero resolver esta duda especifica con su medico tratante

Gracias por consultar