Buenas tardes por favor ayudemen tengo mucha molestia aldominal muchas ganas de ir al baño y ayer fui al medico.me hicieron una ecografia ultrabaginal y salio u...(ver más)

Si te realizaron una ecografia transvaginal y estuvieras en embarazo de mas de 4 semanas y 3 dias es muy probable que este se hubiera identificado, si fuera un embarazo de menor tiempo únicamente se detectaría por medio de pruebas de embarazo después de los 10 dias de la relación sexual de riesgo. Los sintomas de molestia abdominal podrían estar relacionados con el quiste que te encontraron pero también podrían ser por muchas otras causas. Recuerda el uso de condon adicional a tu método anticonceptivo hormonal te protege de infecciones de transmision sexual. Es importante que estes pendiente de los signos de alarma para acudir a urgencias: dolor abdominal intenso, deposición liquida mas de 4 en un dia y/o con moco o sangre, vomito con sangre, en concho de café o verde, fiebre, desmayos, convulsiones. Espero haberte orientado.