Buenas noches quisiera saber por que se me inflama la bejiga sera por el quiste o por que a un no me llega el periodo la verdad mi ultima regla fue el 30 de nov...(ver más)

Si no existe alteración en el método anticonceptivo implantable (Jadelle) y se encuentra dentro del tiempo estimado se encuentra aún protegida por su efecto, siendo innecesario el consumo de la anticoncepción de emergencia. El uso del anticonceptivo de emergencia se relaciona con alteraciones del ciclo menstrual que pueden generar molestias abdominales inespecíficas como las que refiere. Si sospecha un embarazo realice una prueba. Recuerde el uso de condón que previene enfermedades de transmisión sexual. Asista para cambio o renovación del anticonceptivo.