Doctora buenas tardes quisiera saber por que mesiento tan cansada el jueves de esta semana tuve relaciones sexuales sin condon tengo el yadell ya hace 4 años el...(ver más)

La sintomatología esta más rleacioanda con un cuadro de infeccioso por el dolor pélvico. Es probable que tengas infección urinaria, consulta de forma presencial para manejo. El implante aún te protege hasta que cumplas los 5 años en el cual debes retirarlo.