El yadell de los 5 años proteje de un embarazo sin usar condon o hay riesgo de embarazo quisiera que me ayuden con esa pregunta gracias

Los implantes de JADELLE deben ser retirados al cabo de cinco años. Si desea usted seguir usándolos, se puede insertar un juego nuevo una vez retirado el anterior. No deje que pasen más de cinco años desde la inserción, pues los implantes empezarán a perder eficacia a partir de ese momento y puedes quedar en embarazo. Si no puede consultar a un médico para que le extraiga los implantes a tiempo al cabo de cinco años, deberá adoptar medidas anticonceptivas adicionales y hacer que le sean extraídos lo más pronto posible.