Pero siento la bejiga muy inchada como si tuviera los ovarios como una piedra ganas mucho de orinar no se si el yadelle me este haciendo daño ya que no me vien...(ver más)

El dolor pelvico puede tener muchas causas, temas ginecológicos como los ovarios me dice que tiene un quiste podría ser eso, también el utero por miomas, también la vejiga por infecciones o incluso intestinal como Colon irritable la única forma de saberlo es consultando para realizar un completo examen físico y pruebas adicionales como ecografia para definir la causa y manejo En cuanto al tema de la protección los implantes dan una protección alta y generalmente pueden funcionar por más de 5 años lo ideal es tener un cambio en este tiempo, sin embargo nada es totalmente efectivo y parte del estudio del dolor será descartar un embarazo