Buenas tardes estos dias enotado que mi bejiga y aldomen se inchan y despues normal como si nada la verdad estoy muy preocupada ya que no me allegado el periodo...(ver más)

Es posible que el retraso de tu mestruacion sea debido a al quiste que presentas en el ovario, han pasado pocos días de retraso, tranquilízate porque el estrés puede hacer que no te baje el periodo, y no necesariamente ser un embarazo, así mismo la infección que presentas en la orina, puede origirnarte los síntomas que presentas de la sensación de la inflamación en el abdomen y pelvis, mi recomendación es que acudas con tu medico para que evalué esa infección e indique tratamiento oportuno.