El dia de hoy me hize la prueba de embarazo de orina y salio negativa hice bien todas las instruciones de la prueba de embarazo y salio el resultado negativo te...(ver más)

Los dolores tipo colico pueden asociarse con contracciones uterinas que se producen con la menstruacion o también se asocia a la contracción de otros musculos en la zona pélvica y abdominal como los intestinos, así que los cólicos no son exclusivos de algún sintoma de tu sistema reproductor. Adicionalmente el Jadelle es un método hormonal muy confiable, y tiene como efecto que presentes una irregularidad en tus menstruaciones, es decir, puede que te llegue todo el tiempo, que te llegue a veces, o que no te baje nunca en los 5 años, así que el hecho de tener un "retraso" cuando se usa el Jadelle NO es sugestivo de un embarazo; para sospechar un embarazo debes tener otros sintomas adicionales (pero no el retraso) ya que podría haber riesgo de embarazo porque este método no protege en un 100