Buenas tardes siento un dolor como si fueran colicos pero no me allegado espero el periodo pero no.me allegado y pues la verdad estoy asustada por que tuve rela...(ver más)

Con el implante subdermico es algo usual presentar periodos de ausencia del periodo menstrual, además de irregularidad, por el momento y por el tiempo que lleva que es poco no se preocupe espere por lo menos dos semanas más y realice una prueba para estar más tranquila pero es muy probable que no lo esté, además le recomiendo ya empezar trámites para cambio de Su implante