Tuve relaciones sin condon el jueves 14 de diciembre y planifico con el yadell de los 5 años ya hace 4 años largitos tengo el yadel mi pregunta es como no me cu...(ver más)

Los métodos de planificación confieren un porcentaje muy alto de protección cercano al 99 porciento, y si aún no ha cumplido el tiempo no hay problema, pero ya debe empezar a realizar el trámite para cambiarlo y no quedar desprotegida