Buenas tardes el dia de hoy fui aprofamilia y me dijieron que segun el jadell ya casi no esta haciendo efecto ya que tengo 4 años largitos lo que pasa es que no...(ver más)

El jadelle tiene tiempo de duración del efecto de 5 años, si aun no se ha cumplido ese tiempo la función de este es la necesaria para prevenir un embarazo. Lo ideal es que asistas nuevamente a cita de planificación en caso que ya se vaya a cumplir ese tiempo para que decidas si lo quieres volver a colocar o si cambias de método. Ademas recuerda la importancia del uso de condón como único método de prevención de las enfermedades de transmisión sexual.