buenas tardes, Dr mi pregunta es la siguiente. en una ecografia me salio que tengo 3 quistes de agua. es esto peligroso? que debo hacer

Información adicional
no tengo ninguna enfermedad actual

Preguntado por Hombre de 38 años

En general, en casi todas las localizaciones del organismo (riñones, tiroides, etcetera) , los quistes son procesos benignos que en ocasiones pueden requerir seguimiento (control con ecografía cada determinado tiempo). Es ideal que sigas las indicaciones de tu médico tratante y que aclares con él si se requiere hacer nuevamente ecografía y en caso de serlo, saber cada cuanto.

Si gustas nos podrías indicar en que localización tienes los quistes y el tamaño que presentan, para darte las recomencaciones de una forma más precisa.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.