hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente me salio un poquito elebado el androgeno me salio 4.19 y lo normar es 3.19 quistes en los ovarios no tengo mi pr...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

No, no es posible tener ovario poliquístico sin la observación de quistes en la ecografía. El estudio debe colocarse dentro de un contexto clínico y además se deben descartar condiciones hipofisirias o de glándulas suprarrenales que puedan condicionar este tipo de elevación.

Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.