Un quiste en un ovario, por más grande que sea, puede que en una ecografía tape al embrión?

No, un quiste de ovario no evita que se identifique un embrión dentro del útero, más aún si se realiza una ecografía trasvaginal.

Si tiene dudas en relación con si se encuentra o no embarazada, una mujer, le sugiero que espere a que hayan pasado 10 días desde la relación de riesgo para que ella se tome una prueba de embarazo llamada subunidad Beta.

Con este examen, podrá saber con certeza si hay o no un embarazo.

Es muy importante que recuerde, que debe usar preservativo, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.