hola buenas tardes una consulta tengo una duda me hise un analisis hormonal lo normal del androgeno es 3.19 ami me salio 4.19 muy minimo. quiero aclarar que no ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Si tu ecografía pélvica es normal pues queda descartado el diagnóstico de ovario poliquístico. Habría que determinar si a nivel suprarrenal o hipofisiario existe algún tipo de patología o incluso condiciones como estrés que puedan estar condicionando esta ligera elevación de los andrógenos.

Debes mostrar estos resultados a tu médico para ser colocados dentro de un contexto clínico en el que se pueda establecer la conducta adecuada a seguir.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.