Buenas tardes ,, los quiste son peligrosos tengo 3 el más grande mide 4mm

Eso depende de las características de los quistes, no tanto en cantidad, sino también tamaño y otras características reportadas en la ecografía. Es importante que ante el hallazgo de los quistes sea valorada por ginecología, siempre y cuando estemos hablando de quistes en el ovario, y debe tener en cuenta que estos quistes son patología benigna