Hola, buenas tardes. Un quiste hepático produce dolor, me he hecho estudios y en una parte el quiste que tengo mide 8.81 * 3.53 cm.En otro estudio mide 5.1*4.4 ...(ver más)

Información adicional
Vesícula

Un quiste hepático de tamaño muy grande puede producir dolor; sin embargo según lo que nos cuentas del dolor a nivel de tu pierna y en la parte de atrás del riñón; este dolor no es producto del quiste sino de otra alteracón adicional, muy posiblemente un problema muscular o a nivel de tu columna.

  • Muscular: por contracción o tensión severa de los músculos de la espalda secundario a malas posiciones, posiciones prolongadas. Esto puede causar dolor en la espalda irradiado a la pierna
  • Artrosis en la columna producto del envejecimiento de los tejidos y vértebras
  • Hernia a nivel de la columna que esté contactando los nervios de las piernas y genere dolor

Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico para que te realice un adecuado examen de columna y con base a lo encontrado determine pruebas adicionales y el posible origen.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.