Hola me realice un ultrasonido de vías urinarias. Me interesa su apreciacion sobre el siguiente resultado: Se realizo ultrasonido en tiempo real con transducto...(ver más)

Le han practicado una ecografia de riñón y vías urinarias, que como único hallazgo muestra un quiste simple del riñón derecho de 2.9 centimetros. En la gran mayoría de los casos, estos quistes son benignos y son encontrados sorpresivamente en un estudio como el que le practicaron, pocas veces tienen relevancia clínica. El manejo de esta patología, será determinado por su médico tratante quien conoce sus antecedentes clínicos y podrá correlacionar los resultados de este examen, con su examen físico. Gracias por consultar nuestra plataforma, quedamos atentos a resolver otras inquietudes si lo requiere.