QUE SIGNIFICA ESTE RESULTADO DE ULTRASONIDO PELVICO?EL UTERO SE ENCUENTRA EN ANTEVERSION, EL CUAL MIDE 9.59X4.30X4.62 CM EN SUS DIAMETROS LONGITUDINAL,ANTEROPOS...(ver más)

Es una ecografía pélvica normal.

Muestra varios quistes foliculares, ésto quiere decir que los ovarios estan funcionando adecuadamente, ya que se producen óvulos en los folículos y al momento de intentar salir durante el ciclo menstrual se pueden rodear de líquido formando los quistes.

Es importante que éste resultado sea revisado por tu médico tratante, quien de acuerdo con la sospecha inicial al momento de solicitar el exámen, determinará si requiere otros, te indicará algún tratamiento específico o te dejará en seguimiento.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.