Tengo un quiste simple en el riñón . Hace 6 meses media 14 cm y ahora con una ecografia de abdomen total subió a 22 cm . Es esto normal?

Información adicional
Diabetes, hipertensión, insuficiencia adrenal

Sí, los quistes renales, pueden aumentar o disminuir su tamaño en cualquier momento, por ello requieren un control periódico, para verificar los aumentos o disminuciones de los mismos y de esta manera verificar que no afecten el funcionamiento del órgano donde se encuentren.

Es importante que continúes con tus controles médicos y sigas las instrucciones de tu médico de cabecera.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.