Si el pene de un hombre que pasa los 22 años mide 11 cm ....sabiendo que lo considerado es 14 cm, es algo negativo teniendo encuenta que es virgen?

Preguntado por Hombre de 0 años

El pene es un órgano muy versátil y es muy difícil solo basarse en el tamaño, un pene realmente pequeño es por debajo 7 cm, mas grande de este tamaño es normal, debe estar tranquilo y esperar y serán sus parejas las que dirán su concepto respecto a satisfacción por esto debe ser muy abierto Recuerde que el inicio de las relaciones es un tema muy importante y de mucha seguridad siempre uso de preservativo