Si el pene de un hombre que pasa los 24 años mide 11 cm....esta fuera de los estándares y por ende el de el no seria grande?

Preguntado por Hombre de 0 años

El pene se considera normal si mide más de 7 cms en erección, pues un valor menor se considera micropene. El tamaño del pene, puede variar por la raza, la edad y la genética. En su caso, ya debe haber completado el desarrollo sexual y su pene de 11 cms es de tamaño adecuado.