¿Que un dolor en el costado derecho? Esto empeora si se hace precion al igual que duele cuando tiene una erección

Preguntado por Hombre de 20 años

Es necesario que amplíe la información acerca de este dolor con la mención de datos como su duración, una ubicaión más precisa, si presenta cambios en la piel o síntomas asociados. Los dolores que se exacerban con la presión o los movimientos, suelen tener origen osteomuscular. Si el dolor se asocia a opresión en el pecho o dificultad para respirar, asista de forma presencial por un servicio de urgencias.