Desde la semana pasada tengo dolor en el lado derecho del pecho, me duele si me toco y me duele hasta el esternón. Si me agacho empeora el dolor, tanto que no puedo respirar.

Preguntado por Mujer de 28 años

Parece ser que está presentando un episodio de costocondritis. Lo ideal es manejar con analgesia y reposo. Evite realizar actividad física intensa, descanse adecuadamente, si no mejora le sugiero consulte por si requiere medicamentos más intensos.