tengo un testiculo de mas grande que el otro de tamaño considerable

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo adecuado es que un médico pueda valorarlos de manera presencial para poder establecer por medio de un examen físico y la probable realización de estudios de imagen como una ecosonografía si es que un testículo es más grande de lo normal (hidrocele, tumores, etc) o si por el contrario el otro es más pequeño de lo normal (hipotrofia, atrofia, hipogonadismo, etc). El tamaño de los testículos puede variar entre ambos pero debe mantenerse dentro de los 4 y 8 cm de longitud y entre 2 y 4 cm de ancho. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.