Me desperté con una mancha blanca en la lengua de tamaño considerable, a qué puede deberse?

Información adicional
No duele ni molesta, ni siento sabor extraño o mal aliento. Sólo se siente como una lámina más gruesa de 1 o 2 cm en el centro de la lengua. Ayer me tomé un comprimido de vitamina ...(ver más)

Esa placa blanquecina es llamada leucoplasia que puede estar asociada a factores etiológicos como: tabaco, alcohol, traumatismos locales, sífilis déficit nutricionales, hormonales, candidiasis, Virus Papiloma Humano. Esta lesión dependiendo de su causa pueden o no causar síntomas, se hace necesario la valoración médica para poder darle manejo.