¿Es normal que los labios de mi vagina sean muy diferentes en tamaño y mi clítoris muy grande?

Es totalmente normal que los labios no sean totalmente simétricos y que el clítoris aumente de tamaño ligeramente, sin embargo eso no es ningún impedimento para que se tengan relaciones sexuales. Si se cree que se tiene una alteración, es necesario ser valorada presencialmente para poder determinar si realmente se presenta o no.