¿Es posible que un hombre eyacule solo por estar excitado o debe haber estimulación táctil para que eso pase?

Información adicional
No me refiero a sueños húmedos ni eyaculación precoz, hablo en términos normales. Mi novio y yo tuvimos fajes, con ROPA los dos... pienso que pudo haber eyaculado, le pregunte y d...(ver más)

Para que haya eyaculación no es necesaria la penetración o la estimulación directa, pues es un proceso mental de clímax tras un periodo de excitación. Dado que ustedes estaban rozándose, es posible la eyaculación o sencillamente puede haber sido lubricación. Aún así con ropa y sin penetración no es posible un embarazo.