Es normal que cuando mi novia "eyacule" también le salga un poco de orina? O se debe a una mala estimulación de mi parte hacia ella?

Preguntado por Hombre de 17 años

Sí, si es normal que esto ocurra en algunas mujeres con la excitación, suele ocurrir en ciertas posiciones en donde hay una compresión de la uretra y se ocssiona la pérdida de orina.

Esto no es nada anormal, es algo completamente natural. Algunas parejas les puede gustar esta situación.

Espero haberle servido.