Es normal que en una prueba de embarazo salga negativo y alas 2 horas en la otra parte de la linea salga transparente esto es por la evaporacion? Lo realice con...(ver más)

Información adicional
Ninguno

Esto es la línea de evaporación, algunas pruebas deben ser leídas en los primeros 3 a 5 minutos de introducir la orina, ya que posterior a esto puede dar un resultado confuso por la línea de evaporación.

Tu prueba era negativa, recuerda que será confiable a partir de los 15 días de la relación sexual, pero si no te sientes segura o la realizaste antes puedes repetirla.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.