¿Qué debo hacer? Sufro de insomnio, me despierto a las 3 de la mañana y a veces el sueño es intermitente.

Es importante evaluar las condiciones en las que apareció este síntoma. ¿Algo ha cambiado en su vida: trabajo, vida sentimental, etc? Descartado este tipo de cosas sería bueno pasar a un plano más orgánico y evaluar si está presentando otro tipo de síntomas como pérdida de peso, fiebre, etc. Si ambas cosas se encuentran normales siga recomendaciones como evitar el ejercicio en las noches (preferiblemente hágalo en la mañana, si no puede en las mañanas a la hora que pueda), evitar el consumo de bebidas energizantes o con alto contenido de cafeína, no dormir con equipos electrónicos o muchas plantas en la habitación, apagar el televisor si lo tiene. Si los síntomas persisten asista a consulta presencial para que el especialista evalúe si es necesario iniciar una medicación.